fbpx

¿Quieres conseguir más usuarios?

La fórmula mágica para conseguir clientes en internet no existe. ¿Quieres saber cómo lo hacen los que saben? Presta atención porque este sitio web va sobre eso, te voy a explicar porque creo que es inteligente contar con un growth hacker freelance en tu empresa.

Growth Hacker Freelance

El verdadero Growth Hacker es aquel que su norte es hacer crecer cualquier tipo de negocio digital, tanto sea en usuarios, facturación o lo que se proponga en ese proyecto. Esencialmente conoce las últimas herramientas y plataformas de internet, lo que le permite explorar caminos que otros no han transitado.

Gerard ComasGrowth Hacker (Impulsor de campañas en Adidas, Asics, Storytel...)
Growth Hacker Freelance Catalunya
Es la ciéncia del crecimiento escalable

¿Por qué las empresa necesitan a especialistas en Growth Hacking?

Para conseguir audiencia no basta con tener una web bonita ni tampoco con publicar en redes sociales una vez al día, el Growth Hacking va más allá de todo eso y se centra en la adquisición viral y escalable de usuarios.

Es viral porque busca el máximo exponente y es escalable porque tiene en cuenta el presupuesto, si no cuentas con inversión olvídate de hacer Growth Hacking.

¿Qué puedo aportarte como Growth Hacker autónomo?

ROAS Hunter

¿Estás buscando alguien que te ayude a rentabilizar tu inversión en publicidad digital? Soy la persona.

Estoy certificado oficialmente por Google y Facebook en el uso de sus plataformas publicitarias y de analíticas. Tengo experiencia trabajando con empresas de todo el mundo, especialmente, Europeas y Norte Americanas.

Smart Funnel

Para incrementar el número de ventas o leads cualificados, es esencial la creación del Smart Funnel, también conocido como embudo de ventas inteligente.

El Smart Funnel es un conjunto de analíticas que recogen todos los datos sobre las interacciones de los usuarios con el sitio web y los anuncios. Todo bien medido para no perdernos nada.

¿Por qué es esencial? Nos permite entender el comportamiento del usuario para ser capaces de incrementar el ROI realizando modificaciones en las campañas y en la configuración del sitio web (CRO).

Consultoría Técnica

En plena era digital las empresas se enfrentan al gran reto de tener que competir unas con otras aunque la lucha es más dura que nunca. Las decisiones que se toman respecto al uso de la tecnología puede marcar por completo el rumbo del negocio para bien o para mal.

Las decisiones técnicas erroneas conducen a las empresas a arrastrar una deuda tecnológica que desconocen hasta el punto en el que termina por frenar el avance del negocio y puede llegar a hacerlo desaparecer. Es vital poner remedio a estas situaciones y prevenirlas.

Contactar
Growth Hacker freelance España
Growth Marketing para empresas

Mis resultados implementando Smart Funnels

200

CTR Record (Seems crazy but is true)

87

CR Record

4.08

ROAS Record
Smart Funnel
1
Usuarios conscientes de la existencia de un producto o servicio
2
Adquisición de usuarios

Logramos atraer la atención del usuario por diferentes canales.

3
Registro masivo de usuarios

En el caso de plataformas con modelo de negocio premium activamos los usuarios y los damos de alta para que prueben el servicio.

4
Retención y aprendizaje de los usuarios

El usuario prueba y aprende a utilizar el producto o servicio.

5
Viralización de las recomendaciones por parte de los usuarios

Hacemos que los usuarios registrados que conocen el producto realicen acciones de recomendación buscando el crecimiento exponencial.

6
Conversión de usuarios en clientes

La etapa final consiste en convertir el mayor número posible de usuarios registrados en clientes.

Startups disruptivas

¿Qué empresas contratan a Growth Hackers para viralizar su expansión?

En Estados Unidos y en el norte de Europa nos tienen muy en cuenta, empresas como Dropbox, Storytell o Uber han logrado grandes cantidades de usuarios en estrategias lideradas por Growth Hackers.

Growth Hacker autónomo Barcelona

No te quedes atrás en audiencia. Contactar ahora

Especialista en marketing digital

¿Cuál es el origen del término Growth Hacker?

El término Growth Hacker fue acuñado el 2010 por Sean Ellis para definir un perfil profesional que había emergido en internet y resulta decisivo para la captación de usuarios en cualquier negocio online.

Es por definición un profesional creativo competente en análisis de datos, marketing digital, procesos de venta, psicología del usuario y desarrollo del producto.

Contactar

¿Por qué medios llegamos al usuario?

Contactar

Marketing digital en Adwords y Redes Sociales

Identificamos el nicho, segmentamos el target, targeting con cookies, remarketing.

SEO en Google

Keywords, url, title, h1-h6, link building, interlinking, enlaces no/follow, páginas satélite, PBN, reducimos el seo negativo.

Email Marketing

Campañas de mailing automatizadas con segmentación para lead nurturing.

Plataformas de terceros

Desarrollo programas que automatizan acciones mediante: navigation scripting y web scraping.

¿Necesitas contratar a un Growth Hacker para tu negocio digital?

Solicitar reunión