¿Necesitas una página web? ¿Tu web actual no funciona como debería?

No te quedes atrás, niégate a tener una web más del montón. Si estás buscando a un programador web freelance que te ayude a crear el sitio web que tu negocio necesita estás en el lugar indicado. 

¿Qué puedo aportarte como desarrollador web freelance?

He creado este sitio web para explicarte lo que puedo ofrecerte como desarrollador web freelance.

Entiende que no es casualidad que estés en este sitio web, lo cierto es que si estás leyendo esto tal vez haya logrado atraer tu atención por Google, redes sociales o por recomendación personal, y eso apreciado lector es el resultado de un trabajo bien realizado en la obtención de clientes, un pilar fundamental para cualquier negocio digital.

Antes de nada quiero decirte que yo se que mi servicio es bueno, es por eso que me siento en la obligación de hacerte saber que existen otros programadores web que cobran menos por desarrollar webs pero lo que no te dicen es que tu página va a tener cero visitas porque en internet para expandirte debes de promocionarte e invertir si quieres ir con ellos adelante porque lo que yo te ofrezco no es crear una simple web sino desarrollar tu negocio digital de forma competitiva, algo que a mi me apasiona y disfruto haciendo.

¿Te gustaría conocerme? Contacta conmigo

¿Qué tipo de web necesitas?

Como programador web full stack puedo crear prácticamente cualquier página web que me solicites

Páginas web para empresas
Incrementa tus beneficios

¿Quieres crear un sitio web para tu empresa? Cuéntame que necesidades tiene tu negocio y veremos como puedo ayudarte.

Páginas web para particulares
Potencia tu marca

¿Eres freelance o autónomo? ¿Quieres lanzar tu marca personal como influencer? Seguro que podremos crear una buena estrategia creativa de crecimiento.

E-Commerce
Compite en internet

¿Quieres construir una tienda online que venda en internet? Puedo ofrecerte soluciones tanto si eres particular, start up o empresa consolidada.

Blogs & Webs de noticias
Consigue notoriedad

¿Quieres crear un blog para distribuir contenidos? Te propongo diseñar una buena estrategia SEO que tenga como objetivo atraer audiencia a tu site.

BuscadoresHagamos que tus clientes encuentren lo que buscan

¿Necesitas un buscador? Buscadores de productos, servicios, pisos, vuelos… Podemos trabajar practicamente en cualquier frente sin perder de vista el CRO.

Comparadores
Divide y vencerás

¿Quieres crear un comparador? Realizo todo tipo de comparadores ya sean de productos, servicios, inmuebles, salas de eventos, clasificador de personas por hábilidades, entre otros.

¿Sabes el tipo de web que quieres? Solicita un presupuesto ahora

Programador Back-end y Programador Front-end

¿Por qué contratar a un desarrollador web full-stack?

¿Qué es un desarrollador web full-stack? Es alguien que trabaja programando webs tanto en el lado del servidor: back-end, como en el lado del cliente: front-end. Somos conocidos como perfiles todoterreno y las empresas nos prefieren para reducir costes de equipo.

Contactar
Desarrollador web full-stack
El lado del cliente es todo lo que vemos en nuestro navegador web como usuarios, es el Front-End que viene a ser la capa de presentación de una web y su diseño.
El lado del servidor es todo lo que no vemos como usuarios, es el Back-End que viene a ser la capa de datos: hosting web, bases de datos y transferencia de datos.
Esto es sólo una cafetera…

Frameworks de desarrollo web y entornos profesionales

Tengo experiencia trabajando con los principales frameworks de desarrollo web, me he decantado por estas tecnologías por las características que presentan y la enorme comunidad de programadores que los trabajan activamente.

Gestores de contenidos con los que he trabajado

Cuando hablamos de CMS (Content Management Systems) nos referimos a tecnologías que nos permiten lanzar proyectos pequeños rápidamente y contar con un panel interno para gestionarlos.

Desarrollador de aplicaciones web

¿Qué CMS debes utilizar para lanzar el MVP de tu proyecto?

Si estás empezando un negocio digital y tu objetivo es comercializar un producto o servicio a través de una web es inteligente que primero quieras validar conforme la idea de negocio funciona. No tires tu dinero a la basura, te recomiendo desarrollar un MVP (Mínimo Producto Viable), el cual cuente con todo lo necesario para empezar a facturar.

Contactar
Contratar desarrollador de aplicaciones web full stack

La tecnología web adecuada aporta una gran ventaja competitiva

Desarrollar negocios digitales es mi pasión por lo que he aprendido algunos trucos que quiero compartir contigo.

Contactar

Diseño responsive

Las páginas webs responsive mejoran la retención de usuarios hasta en 20 veces.

Speed Performance

El tiempo de carga de tu sitio web repercute directamente en el SEO, por lo que si no cuentas con una web lo suficientemente rápida para los robots de Google recibirás penalizaciones.

Aplicación Web Progresiva

Son páginas web que se pueden instalar en los dispositivos de los usuarios como si de una App se tratara, aportan grandes ventajas que pueden aumentar considerablemente los beneficios de tu negocio.

Big Data

¿Cómo tienes pensado tomar las decisiones en tu negocio digital? Con los datos adecuados podemos identificar indicadores accionables que nos permiten ser más efectivos en nuestras estrategias.

Optimización SEO

Para que una web pueda cumplir su función de informar y/o vender es necesario que obtenga un buen tráfico de usuarios al cual poder convertir en clientes.

User Experience

Algunas personas cometen el error de creer que cuanto más bonita es una web mejor funciona, sin embargo eso no es así, cuando recoges los beneficios al final del día son las métricas del usuario las que acompañan el éxito de tu negocio.

Contratar desarrollador web profesional trabajo garantizado

¿Qué es lo que ningún programador de páginas web se atreve a firmar?

Puntualidad en las entregas

Te garantizo por escrito el cumplimiento total del acuerdo que firmemos y puntualidad en todas las entregas pactadas en el acuerdo.

¿Necesitas contratar a un programador web? Has llegado al final de la página y me gustaría saber de ti, contáctame para que acordemos una reunión.

Solicitar reunión